Es inevitable en cualquier edificio que la fachada se deteriore con el paso del tiempo. Los rayos ultravioleta del Sol, las lluvias, nieve y demás factores hacen que pierdan consistencia y seguridad. Ahora, con Arkio, puedes despreocúpate de problemas que pueda ocasionar tu fachada. Llevamos años rehabilitando y mejorando fachadas en todo tipo de edificaciones: bloques de viviendas, casas unifamiliares, edificios de oficinas y mucho más.
- La restauración de fachadas permite a los edificios mantener su funcionalidad. Los edificios restaurados pueden seguir siendo utilizados para el propósito original sin tener que demolerlos y construir uno nuevo.
- Nuestras restauraciones de fachadas mejoran la seguridad de los edificios al aplicar técnicas especializadas en restauración y materiales altamente resistentes
- En edificios antiguos y emblemáticos, es una forma de preservar la historia de una ciudad. Ayuda a mantener el patrimonio local y garantiza que la ciudad conserve su carácter y encanto únicos.
Contáctanos, cuéntanos qué necesitas y te garantizamos resultados visibles.